Que es el Quick-latch

Que es el Quick-latch

De seguro has visto uno que otro vídeo  donde se muestran una persona que desmonta su bumper frontal rápidamente presionando un botón. Si es así  y te preguntabas Que Carajos, Como lo hizo, Que es eso ? pues eso amigo mio se llama Quick-latch.

Si es tu primera vez que lo vez pues te lo presento. Y no es mas que un 2 pares de tuercas, arandelas 2 cosas que parecen tornillos con una bombola al final y los botoncitos esos que sirven como mecanismo de liberación.

En aplicaciones automotrices, los Quik-Latch son sujetadores removibles altamente efectivos para Bumpers, baúles y compartimientos interiores. La cantidad de aplicaciones potenciales para el Quik-Latch solo se limita a la imaginación del instalador.

Ahora vamos con el uso, Te mostrare unos ejemplos en donde cobra mas valor usar el quick-latch.

En autos de Drag

Si tienes un auto de dragueo y quieres desmontar el bumper delantero rapidamente este seria la mejor opcion, porque no llevan cables ni enredaderas solo un botón push listo.

Esto también sirve para vehículos :

No hay limites realmente lo puedes instalar casi en cualquier superficie que consideres te ayude a liberar esa pieza facilmente.

Ahora que ya sabes que es esa vaina magia que te ayuda a liberar piezas de manera mas rápida y fácil solo nos queda investigar como instalamos ese quick-latch, pues aquí debajo amigo mio te dejare un vídeo de un gringo instalando su quick-latch para que veas que es súper simple y fácil de instalar.

Si te ha gustado este articulo compártelo con tus amigos 👍

Leave a Reply

Mi Ultimo Video

Sigueme



Newsletter

No te pierdas ni un solo post, Suscribete al newsletter